Yabause icon

Yabause

0.9.12

Potente emulador de la consola Sega Saturn

vota
0

23.7k

3

Puntúa esta App

La consola Sega Saturn apareció en 1994 con la clara intención de presentarse como la principal rival de la PlayStation. Tras un éxito fugaz, finalmente la consola perdió la batalla cediendo el monopolio en el terreno de las consolas de quinta generación a la de Sony. Hoy, los juegos de la Sega Saturn son auténticas piezas de coleccionista. Si quieres revivir viejos tiempos y jugar a los videojuegos de esta consola en tu PC, Yabause es posiblemente la mejor opción que podemos encontrar. Se trata de un potente emulador que hará las delicias de los más nostálgicos.

Con Yabause es posible jugar tanto con con los juegos grabados en CDS como imágenes en diferentes formatos desde nuestro disco duro. Es totalmente configurable, y dispone de varias herramientas como la posibilidad de guardar partida, la ejecución de trucos, realización de capturas de pantalla o modos "debug" para poder ripear gráficos de los juegos.

Yabause es una gran oportunidad para rememorar el mítico catálogo de Sega Saturn, mayormente centrado en espectaculares juegos 2D: Panzer Dragoon, Sega Rally, NiGHT into Dreams, Guardian Heroes o Virtua Fighter.
Requisitos

Requiere de los archivos con la BIOS de Sega Saturn de cualquier región.

Uptodown X